Vídeos

GRACIAS, YA SOMOS 300




Concierto de Arte Bohemio en Triángulo Bar



Arte Bohemio, se llama este grupo. Nace en Murcia en el año 2009 de la mano de Monerri (Voz principal) y Juanmi (Guitarra principal). Ellos se conocen gracias a unos buenos amigos y deciden quedar algún día para toca, vieron que lo que tocaban sonaba bien, y poco a poco se lo fueron tomando enserio.


Empiezan a darle forma a los temas que Monerri ya tenía
compuestos. Vieron que necesitaban algo más que dos
guitarras, y buscaron un percusionista, ese fue Gianni, que está en el grupo desde el primer día que se incorporó. También buscaron una corista, para dar un toque más armónico a sus temas, y después de mucho buscar encuentran a Cristina, una amiga desde pequeña de Monerri y que es de su mismo barrio.
Comienzan a quedar para ensayar, y un buen día sus amigos Currito y Salivilla (Aires de Levante) les proponen tocar algún tema en un concierto con ellos. En ese concierto conocen a Antonio Moreno, al que le proponen incorporarse al grupo y que actualmente canta en el grupo junto con Monerri. Una vez estructurados y ensayados todos los temas que disponían en ese momento, empiezan a grabar la que ha sido su primera maqueta en los estudios “Currito Records”, de la mano de los productores Curro Merino y Javi Merino, los dos hermanos que componen el grupo Aires de Levante, al que están muy agradecidos por todo el apoyo que han mostrado siempre.

En definitiva los componentes de este grupo son: José Antonio “Monerri” (Voz Principal), Juan Miguel Salinas “Juanmi” (Guitarra Principal), Elias Caballero (Percusion), Jorge Fernandez (Bateria), Gloria Monerri (Coro).Comienzan a quedar para ensayar, y un buen día sus amigos Currito y Salivilla (Aires de Levante) les proponen tocar algún tema en un concierto con ellos. En ese concierto conocen a Antonio Moreno, al que le proponen incorporarse al grupo y que actualmente canta en el grupo junto con Monerri. Una vez estructurados y ensayados todos los temas que disponían en ese momento, empiezan a grabar la que ha sido su primera maqueta en los estudios “Currito Records”, de la mano de los productores Curro Merino y Javi Merino, los dos hermanos que componen el grupo Aires de Levante, al que están muy agradecidos por todo el apoyo que han mostrado siempre.

En definitiva los componentes de este grupo son: José Antonio “Monerri” (Voz Principal), Juan Miguel Salinas “Juanmi” (Guitarra Principal), Elias Caballero (Percusion), Jorge Fernandez (Bateria), Gloria Monerri (coro).

Su estilo podríamos definirlo como Pop Flamenco con unos aires rumberos y frescos. El grupo se encuentra luchando día a día para poder mejorar cada vez más y que su música llegue a cada rincón del país.



ID´ Yurban Festival en Triángulo Bar



El I D'Yurban Festival fue celebrado el pasado 24 de abril de 2009 en la Cafetería Triángulo de Aljucer (Murcia).
 Y contó con la presencia de artistas de la talla de Abel Ruiz, Rubén Jiménez, Arte Bohemio, Sentimiento Urbano y Flamenco Guasón desde Córdoba.
Un evento bastante esperado para todo el mundo, la gente no sólo escuchaba a los cantantes si no que también se arrancó a bailar. 
La noche fue a pedir de boca, los artistas quedarón muy satisfechos con su público y la gente disfrutó de una gran variedad de música y de distintos estilos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario